Español | English

Rivas & Asociados

Servicios Profesionales

Trabajamos para prevenir y resolver conflictos logrando soluciones beneficiosas para nuestros clientes mediante el asesoramiento y la negociación que evite los altos costos en tiempo, esfuerzo y dinero. Nuestra exitosa experiencia en litigios de trascendencia jurídica y económica nos permite visualizar más claramente las fortalezas de nuestros clientes para obtener un mejor resultado a la hora de negociar.

  • Asesoría en materia comercial: tenemos una alta especialización en el diseño, negociación y conflictos relacionados con contratos de distribución, concesión, suministro, transporte, franchising, agencia, mandato, comisión, Maquila, fideicomiso, etc.
  • Asesoría en materia societaria: constitución de sociedades, aportes irrevocables, aumentos de capital, emisión de acciones ordinarias y preferidas, sindicación de acciones, compraventa de paquetes accionarios, fusiones, escisiones, joint ventures, etc. Tenemos vasta experiencia en conflictiva societaria.
  • Asesoría en Concursos y Quiebras: también ofrecemos a nuestros clientes la preparación de concursos judiciales y extrajudiciales, y la renegociación de los pasivos con los acreedores.
  • Asesoría en materia civil: obras civiles, proyectos de envergadura en el ámbito nacional e internacional, licitaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, sucesiones, división de bienes, división de condominios, usufructos, daños y perjuicios, acciones de simulación y fraude, nulidades de actos jurídicos.
  • Asesoría en materia tributaria: brindamos este servicio junto con el Estudio Contable Roberto Evangelista & Asociados
  • Asesoría en materia laboral: brindamos asesoramiento y asistencia integral en etapa prejudicial, de negociación, y judicial, tanto a la parte actora como a la parte demandada.
  • Asesoramiento en obtención de Visas para los Estados Unidos: Ofrecemos, junto aliados estratégicos en EEUU, el asesoramiento y acompañamiento necesario para obtener visas de inversionista en dicho país a través de oportunidades de negocios por medio de franquicias.